Wednesday, October 24, 2007

Me corte el pelo

4 Comments:

Blogger Facundo Di Genova said...

hola Ana,
un honor para mi tmb, lo que hace el gordo lindo este es maravilloso.
veo que ya somos dos los fans que esperanla nueva peli.
bueno,es un gusto, quiza algun dia podamos concernos, quiƩn sabe. y va una felicitacion por la mencion especial!

6:40 AM  
Blogger San Dunga said...

El mundo se achica con estos medios. No vi tu laburo solo las cosas del blog y me gustaron. Suerte en lo que viene. Ah, me pareciĆ³ que la onda horror puede ser buena sobre todo si existe la posibilidad de encarar una villana tipo dominatrix. Se me hace que puede andar. Saludos y un gusto.

1:14 PM  
Blogger Rockfo said...

te vez grande, en sentido de madurez. Eso produce el look

Salu2

9:31 AM  
Blogger dErsu_ said...

Bien hecho.

2:23 AM  

Post a Comment

<< Home