Thursday, April 12, 2007

Stills


11 Comments:

Blogger Ric said...

Anna,

Me parece buenísimo tu Blog, en realidad me parece buenísima tu vocación de actriz. Alguna vez te vi en tele y dejame decirte que tenés un instrumento privilegiado.

Besos,

Ric

11:46 PM  
Blogger alg said...

Hola ¿Eres actriz? Yo voy a serlo dentro de poco , ya estoy terminando la universidad y aún no tengo claro que va a ser de mi vida despues
¡¡saludos!

8:16 PM  
Blogger Matías Córdoba said...

Me gustaría ser tu Godard, me dejarías?.

Saludos.

Fede.

1:28 PM  
Blogger Javier said...

Que bonito blog!
Me encanto el trailer de la pelicula.
Dan muchas ganas de verla.

Exitos en su carrera actoral, aunque por lo que veo ya viene bastante arriba y se nota que va super encaminada.

Saludos.

7:45 AM  
Blogger oyomepongoloco! said...

Liniers hace que la gente se cruce vio?
Lindo trabajo el suyo. Y yo encantado de saludar a una actriz.
Saludos
Oyom

1:12 PM  
Blogger a said...

eres tu?

12:59 PM  
Blogger a said...

ya veo q lo eres.
yo tamb llegue acá x lo de liniers y de puro curioso.

salu2 niña

11:19 PM  
Blogger M said...

(misterio)

9:03 PM  
Blogger Roma said...

Hola . La verdad llegue a tu blog por un comentario desde el de liniers. Por fin alguien que tiene personalidad propia dentro de cosas que te pasan si estas vivo. Te felicito por tu blog, te invito a pasar por el mio.
saludos
roma

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

en estas fotos te veo mucho más guapa que en los posts anteriores

me he fijado en lo que dices al final del demo de dos minutos, y ya ves cómo me llamo:

amor

;-)

un beso

3:30 PM  
Blogger EL AVENTURERO said...

que guapa estas en estas fotos

3:28 AM  

Post a Comment

<< Home