Wednesday, January 24, 2007

Mondo Macabro Trailer

16 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Me ha gustado mucho el trailer de Mondo Psycho, en la línea de "La casa de los 1.000 cadáveres" de Rob Zombie.

Nos leemos.

Es que salía como anónimo en el post anterior.

11:18 AM  
Blogger Harkonnen said...

Impresionante. Estoy de acuerdo con lo del millón de cadáveres.Qué angustia de peli, santo Dios! Y tú Ana no te desanimes que estás muy buena (no sé tus dotes actorales) y si pasas por este absurdo país ya sabes: cuando la Señora Mayor haga un casting vas y te presentas

11:56 AM  
Blogger Mary Westmacott said...

Gracias Harkonnen, supongo que iremos a vivir a BCN en un tiempo, pero es seguro. Tu pais es hermoso, nada de absurdo.

12:04 PM  
Blogger JoFz said...

lo que más me provoca es lo de contextura pequeña. Se me dispara la imaginación.
Y mola ese rock&roll sangriento, de quien es?
Se puede ver Mondo Psycho en este lado del Atlantico? Se ha distribuido o se hará?
Y BCN es una maravilla, Madrid oprime, se ha hecho insoportable (para mi al menos)ya no hace ninguna gracia y las obras, los problemas en el metro, la cantidad de gente que somos no hace más que hacerla más invivible (hace unos pocos años jamás pensaria que diría esto) Asi que a disfrutar de BCN.
Pues eso, aqui un admirador.

12:53 PM  
Blogger Mary Westmacott said...

GUs, escribete algo en tu blog asi se te puede dejar posts.
Gracias por tus comentarios
=)

2:07 PM  
Blogger La-Ruina said...

Te prefiero sin lentillas. Un saludo.

8:34 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Voy a tener pesadillas... eso es bueno.

9:00 PM  
Blogger Mary Westmacott said...

No hay lentillas....

9:41 AM  
Blogger La-Ruina said...

Lo decía por la foto de su perfil... Por alguna razón pensé que tenía usted los ojos oscuros, y veo ahora que en verdad son verdes.

La imaginación de uno, ya sabe...

2:51 PM  
Blogger SER said...

Solo cuando pisas tierra argentina comprendes por qué hay tan buenod creativos allá.....

bonito trailer!

1:03 AM  
Blogger lenoreanabel said...

Gracias por pasarte por mi blog. Increíble el trailer, da miedo. jajaja. Aquí los tíos son así y mucho peores, créeme. besos.

10:35 AM  
Blogger SER said...

la verdad es que solo les he visto una vez, y fue en argentina, este invierno (julio), y fue en gran rex con "los premios mastropiero"

yo no tuve ningún problema léxico, no creo que modifiquen mucho las cosas acá :P

son los mejores

5:03 PM  
Blogger SER said...

siii, fue la primera vez, pero seguro que ya conozco más el país que la mayoría de los argentinos jajaja

hice 13 500 km en micro, una locura

buenos aires-iguazu-salta-cachi-cafayate-humauaca-purmamarca-mendoza-bariloche-el bolsón-peninsula valdés-calafate-ushuaia-buenos aires

fue maravilloso, la mejor experiencia de mi vida! amo su tierra :)

5:47 PM  
Blogger SER said...

si.... :(

me quedé con ganas de ver córdoba y rosario

también vi tigre, que lo olvidaba!

si regreso, obvio que avisaré ;)

6:52 PM  
Blogger a said...

sí,tiene esa cosa extremadamente gore de rob zombie.

es divertido.

11:10 PM  
Blogger Alguien said...

por alguna razon pasaba por aca..


esta bueno el trailer

todo eso que da sed

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home